lunes, 8 de junio de 2009

Mi Persona...!

¿Quien soy? ¿Que soy? ¿De donde vengo?....Son Preguntas que se hacen las personas que No me conocen, y que poco a poco iré conociéndolos Yo a ellos. En fin Mi nombre es Carlos, Soy una persona temperamental, tranquila, y sin mayores vicios que el deporte. Vengo de una familia se podría decirse de clase media, soy el mayor de mis hermanos, para variar solo somos dos, somos una familia pequeña.

Mi personalidad es tranquilo, un buen amigo, consejero, no soy de buscar pleito por que creo que todo se resuelve conversando como toda persona civilizada y educada pero siempre no falta por ahí un impertinente que busca solo provocar. Amante de la poesía, aunque por ahí dicen que soy calculador de mente fría, pues debo decir que mi persona es así aunque no me gustaría inspirar miedo si no confianza de los que me rodean, un poco tímido creo que uno de mis defectos que no me gusta pero no hablemos de defectos y virtudes que ese cuento ya se lo saben.

Mi fascinación es el Fútbol, no soy fanático pero es el deporte que mas practico desde que tengo uso de razón, tampoco soy un jugadorzazo en el buen sentido de la palabra, por el momento tengo un equipo de fútbol, que dirigimos con unos amigos, somos la sensación por que somos los tres mosqueteros, los Abramóvich, se imaginaran por que, y la satisfacción de todo esto es salir campeones, es el gocé mayor que puede tener uno al lograr un objetivo, esa algarabía que se siente al momento de alzar una copa, no será la copa UEFA, pero si es emocionante sentir ese sabor de victoria.
En estos momentos deje un poco de lado esa labor de dirigente, por motivos de estudio. Aprovechando la Amnistía que dio la Universidad y culminar lo que inicie ya hace varios años, que es terminar mi carrera profesional y ejercerla de alguna manera u otra, aunque me choca un poco esto de los estudios por que son ya varios años atrás los intereses por lo académico y cambiarlo por tratar sobre salir en esta sociedad mediante un negocio propio, negocio que viene de familia, negocio que dirijo con buenos frutos.

Cuando deje de estudiar ya aquellos años me dedique a varias cosas trabajar para una empresa distribuidora, y luego me dedique al negocio familiar. Por que me dedique a eso es simple no me gusta trabajar para la gente me gusta ser independiente aun que con ayuda de mis padres pero tengo un negocio aun que en Tacna, una ciudad que ha crecido enormemente en lo que respecta a comercio, tiene sus puntos malos y buenos uno de ellos es la seguridad que presta a la ciudadanía y a los extranjeros que nos visitan, hace poco vi a un par de turistas africanos en donde pedían unas cuantas monedas, por que los había asaltado y despojado de todas sus pertenencias y eso nos deja una mala imagen a nuestra ciudad Heroica de Tacna. A su ves creció en población ya que ahora la gente vive en los mismos cerros prueba de ello es le cerro intiorko, que me sorprendí cuando vi que habían casas y es como si fuera una nueva ciudad, aunque la gente no soy oriundos de Tacna si no de otras partes del Perú. Y su gente, que celebra fiestas ya sea patronales carnavales o de otro tipo de costumbres claro son llamativas y generan venida de turistas pero no es del todo de mi por varios motivos que no diré, por respeto a sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario